
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, el polémico Alfredo De Angeli manifestó hoy que tiene un café pendiente con el ex presidente y ahora senador Carlos Menem, por haber votado contra las retenciones móviles.
El mediático dirigente ruralista reconoció que se debe un café con Menem como también afirmó que habló telefónicamente con el riojano en la noche de la votación en el Senado.
A su vez, aseguró que irá al Congreso de
Además expresó estar dispuesto al diálogo con el nuevo Jefe de Gabinete, Sergio Massa, "siempre que la puerta esté abierta y se salga con soluciones, porque con el diálogo no alcanza".
Por último no descartó llegar a la presidencia de
A las vinculaciones con el empresario desaparecido Alfredo Yabrán, ahora le suma sus deseos de saludar a Menem. "No aclares que oscurece"...
Otra omisión del diario de mayor tirada en el país...que linda mezcla...De Angeliz....Miguens..."el alma de Yabran"...El Riojano.....sin palabras....
2 comentarios:
pero ese señor no representa lao intereses de las provincias pobres de largentina y a todos los trabajadores rurales ,dignos de honestidad ?
Publicar un comentario